El Betis cerró en El Molinón otra pésima temporada y ya mira al futuro con ilusión. Al menos ahora se presenta una época de muchos movimientos con el objetivo de convencer al bético, tanto por los actuales dirigentes como Rafael Salas, que oposita a la presidencia del Betis. A la espera de hacer oficial el fichaje del entrenador, con Quique Setién en el número uno, la entidad de Heliópolis también quiere cerrar esta semana la llegada de Sergio León.
Salvo un contratiempo inesperado, el todavía futbolista de Osasuna se convertirá en nuevo jugador verdiblanco en los próximos días, después de que hay un acuerdo total entre clubes y del Betis con Sergio León. El delantero firmará por tres temporadas y una ficha de 1,5 millones de euros, que irá en aumento año tras año.
Sergio león, baja en la última jornada ante el Sevilla, espera ya su vuelta al Betis para pasar el pertinente reconocimiento médico y cumplir su sueño de jugar en la Primera División con el equipo que le de su vida. El Betis, mientras tanto, pagará unos 3,5 millones de euros por el traspaso, de los cuales casi 2,9 millones será para Osasuna.