Es Noticia

Bruno y su futuro: "Hablaré con el club"

ElDesmarque

El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y con él los movimientos de jugadores son continuos. El Real Betis se reforzará y la parcela defensiva es uno de los objetivos prioritarios. Bruno González apenas ha gozado de protagonismo esta temporada en lo que el conjunto bético ha encajado gran cantidad de goles. El de Tenerife explicó las razones que han llevado al club a este bajo rendimiento: "Nosotros no hemos sido todo lo competitivos que deberíamos haber sido, ese creo que ha sido el principal problema que hemos tenido".

Una campaña decepcionante para los béticos. Un decimoquinto puesto con sólo 39 puntos deja al segundo peor Betis en Primera de la última década. Bruno hacía balance del año en Radio Marca Tenerife"La salvación no era el principal objetivo al principio de la temporada, pero ves a otros equipos que han estado hasta el final luchando y o no lo han conseguido o lo han conseguido muy a última hora y nosotros por suerte lo hemos logrado con jornadas de antelación. Es tiempo de descansar, reflexionar y volver con las pilas cargadas. Desde que el Betis volvió a Primera siempre han sido años irregulares. A todos nos hubiese gustado, sobre todo este año, que nos hubiese gustado a todos estar mucho más arriba. Pero es fútbol, es complicado y hay mucha igualdad y ahora a apretar e intentar estar mucho más arriba. Es complicado, hay muchos equipos que son muy iguales. El que gana dos o tres partidos seguidos se escapa y quizás nosotros no hemos sido todo lo competitivos que deberíamos haber sido, ese creo que ha sido el principal problema que hemos tenido". 
En el plano personal, el de Las Galletas reconocía: "Está claro que en lo deportivo no ha sido mi mejor año en cuanto a números. Es verdad que he hecho buenos partidos y algunos de ellos el equipo ganó y en otros el equipo perdió porque somos once. No me ha tocado ser tan partícipe, el año pasado sí que jugué 33 y el año de Segunda otros pocos. Este año han sido creo que 18 y no creo que haya sido tan desastre", desveló.
Asimismo, el central insular admite que la afición esté enfadada con el nivel del equipo: "Es normal la crítica en un club que tiene 44.000 socios y todo lo que lo rodea. Todo se magnifica igual que cuando haces un buen partido y todo el mundo habla de ti, cuando llegan y no te conocen, en la temporada en la que yo llegué fue muy convulsa igual, es normal. Va en el sueldo del jugador aceptar las críticas igual que el elogio, a mi no me afecta, hay que mantener un equilibrio. Yo lo conocía, no era seguidor del Betis pero veía partidos porque es un club grande. Tiene sus cosas buenas, no es presión yo lo llamo responsabilidad, tiene mucha gente detrás. Hay que mirarlo por lo positivo, cuando van las cosas bien y tienes 50.000 personas en el estadio y muy poquitos clubes pueden decir eso".
Sobre su futuro, manifestó que deberá hablar con el club: "Renové el año pasado por dos temporadas más, vamos a estar tranquilos ahora. Se tendrán que sentar el club con mi representante para ver qué es lo mejor para ambos. Juegue o no juegue el año que viene, hay que desconectar porque el año ha sido duro y se vive mucho. Ese trabajo es de mi agente. Yo en los sitios en los que he estado he cumplido mi contrato, no he tenido vaivenes. Llevo aquí tres años. Estoy muy a gusto en la ciudad y en el club, esa comodidad la tienes, pero en fútbol todo cambia de un día para otro. Yo aún no he hablado con el club y una vez sepa su opinión así nos moveremos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar