No hay duda alguna, Quique Setién es el elegido para sentarse en el banquillo del Real Betis Balompié la próxima temporada. El técnico cántabro y el club heliopolitano siguen acercando posturas y lo normal es que la entente entre las dos partes llegue en las próximas horas.
Es más, el preparador y el club tienen previsto reunirse este martes en Madrid para tratar de cerrar el contrato. Tal y como ha desvelado el diario As, Lorenzo Serra Ferrer y Miguel Torrecilla se han citado en la capital de España con el santanderino y su representante, Edoardo Crnjar.
Hay que recordar que el vicepresidente y el director deportivo heliopolitanos ya se vieron las caras la pasada semana en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que se siguen dando pasos que podrían convertirse en definitivos en las próximas horas.
Setién y sus colaboradores podrían convertirse en el cuerpo técnico mejor pagado de la historia del Betis, con un millón y medio neto y un contrato de dos temporadas. De momento, las diferencias entre los dos partes estriba en la inclusión de una cláusula por la que la entidad podría rescindir sin penalización cuando acabe la 2017/18, mientras que el entrenador quiere que los dos años sean fijos.