El Betis comunicó este lunes los primeros detalles de los abonos de la próxima temporada en lo que respecta a la nueva grada de Gol Sur. Pero ha habido muchas críticas de aficionados sobre los precios y ese descuento del 10 por ciento previsto al no acabar el equipo entre los diez primeros, tal y como los dirigentes del Betis prometieron el pasado verano. Sí queda claro que todos los abonados actuales del Betis con carnet en Gol Sur pero reubicados en otra zona del estadio sí tendrán ese descuento en el caso de renovar.
Eso sí, hay una excepción a esta norma, según fuentes del club consultadas por ElDesmarque: el descuento será válido para quienes elijan reubicarse en la Grada de Animación (parte baja de la nueva grada y detrás de la portería) o en el segundo anillo (parte alta). El que quiera ver los partidos en el primer anillo (parte intermedia) no tendrá ese descuento en su abono al tratarse de una zona con mayores comodidades (más amplia, menos asientos y más espaciosa).
En cuanto a los precios, sí se mantiene ese descuento. Por ejemplo, aquel adulto que haya pagado en la Grada de Animación actual 225 euros, tendría que abonar ahora 195 euros. Hay un condicionante en este precio ya que se tiene en cuenta esa cifra de 225 euros, que es la oficial, y no la que finalmente se quedó, que rondaba los 200 euros, como medida de gracias por parte del club por reubicarse en otra zona.
Segun fuentes del club consultadas por mi persona ( he llamado a las taquillas), me comunican que el descuento sera aplicado a todo el Gol Sur.
Pero pa gambas em el palco si q hay verdaddd...
Vergonzoso...como todo lo q hace haro y catalan..asi nos vaa