Es Noticia

Las últimas tareas de Torrecilla en el Betis

M.P.

Miguel Torrecilla ha emprendido este jueves un nuevo reto profesional tras dejar el Real Betis Balompié. Presentado oficialmente como director deportivo del Sporting de Gijón no eludió ningún tema en sala de prensa y repasó su paso por el conjunto verdiblanco. Reconoció que su intención era la de seguir en la escuadra heliopolitana pero reseñó que circunstancias personales cambiaron la hoja de ruta prevista.

 En su presentación como sportinguista, Torrecilla tuvo palabras para el combinado de las trece barras: "Mi intención era seguir en el Betis. Se dieron circunstancias personales y eso desviaron mis prioridades. Mi familia tenía pensado cambiar de residencia a Salamanca. En Sevilla la adaptación mía y de mi familia no fue la óptima. Me hacía mucha ilusión la llamada del Sporting. Si no llego a tener la propuesta del Sporting me hubiese quedado. No quería desaprovechar esta oportunidad. Cerré a Sergio León, Quique Setién y la renovación de Pezzella", dejó claro.
Miguel Torrecilla tenía contrato en vigor con el Betis tres temporadas más. Una rescisión de mutuo acuerdo terminó con su efímera y corta aventura en la entidad verdiblanca.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Totalmente de acuerdo compañero stormgreen. No se le recordará para nada, ya que nada ha aportado. Y ahora va y se apunta los fichajes de Sergio León y Setién. En todo caso el seguimiento, pero los cierres tan rápidos de los dos se Deben a don Lorenzo Serra, que tiene mucho mas character y decision que este. si llega a ser por el Torrecilla se tira tres meses negociando para que al final se lo lleve otro y tengamos que escoger al tercero o cuarto de la lista

  2. Stormgreen

    Torrecilla ha demostrado ser un mal profesional, al que un club de la entidad y responsabilidad del Betis le ha venido grande. Se ha marchado por la puerta de atrás después de protagonizar una espantosa temporada, desde su desastrosa elección de entrenadores, padando por su despilfarradora e infructuosa planificación de los fichajes, y finalizando con lo que aquí se conoce como "espantá" cobarde al no dar la cara ante la afición (a través de los medios), como se había comprometido para dar explicaciones y asumir respondabilidades. Tanta paz lleve como descanso deja.