Es Noticia

La puesta a punto de la delantera del Betis

I.Cáceres

La delantera del Betis va a sufrir cambios en el verano que se aproxima. La llegada de Sergio León pretende subir el nivel de la plantilla. El cordobés ha cuajado una buena temporada en Osasuna, y por ello, el Betis ha pagado 3,5 kilos por él. A sus 27 años, su contrato durará 4 campañas.

No se tienen muchas dudas sobre la mejora que otorga Sergio León a la delantera del Betis. Zozulya debe salir después de su temporada en blanco, y comparando pieza por pieza, el cordobés supera claramente al ucraniano.
Por otro lado está la continuidad de Rubén Castro en el Betis. El canario no tiene ningún inconveniente en seguir. El '24' se ha contagiado de la irregular campaña del equipo, y aún así ha metido 13 goles. Sin embargo, Rubén tiene propuestas serias de China y Turquía y no hay que descartar nada. En el club, por el momento, no se espera ningún movimiento aunque si el entrenador o Lorenzo Serra Ferrer lo estiman, el futbolista saldría por razones deportivas. 
En cuanto a Sanabria, en el Betis esperan que para la próxima campaña el rendimiento del paraguayo esté al nivel de su inversión. El ex del Sporting ha jugado lesionado casi toda la temporada y en el club entienden que es una de las razones de su poco nivel. Los técnicos saben de las condiciones del futbolista y esperan que en la 17/18 rinda en función de su capacidad.
Por último, en el cuadro verdiblanco intentarán que Álex Alegría salga cedido para que gane partidos al máximo nivel. En el pasado mercado invernal tuvo propuestas del Levante y el Zaragoza. Pase lo que pase y salga quien salga, el Betis fichará a otro delantero para su nueva temporada.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Ceb

    Pa fichar un delantero de 1.5M mejor ahorrarse ese dinero y quedarte con Zozulya porque seguro que el que venga será igual o peor. Lo que hay que traer es un pedazo de extremo y gastarse pasta en esa posición. No cometamos el mismo error. El año que bajamos todos querían un delantero, teniendo a Ruben y a Molina. Se fichó a Baptistao pero no jugó de delantero ni un partido. Si por el precio de Baptistao hubiésemos fichado un extremo derecho que es de lo que jugó Baptistao, para dar balones a Ruben y Molina, a lo mejor hubiese salido de otra forma. No nos dejemos llevar otra vez. Setien ha jugado siempre con un solo punta. Fichen extremos para acompañarlo. Tenemos a León, Castro, Sanabria y Alegría para un puesto.