El Betis tiene abiertos varios frentes para intentar hacer oficial esta semana algunos fichajes que se unan ya a Sergio León, la única cara nueva de momento para la próxima temporada. Uno de esos frentes es Jozabed Sánchez, aunque toda hace indicar que se cerrará muy pronto y no a favor del Betis. Según apuntan desde Inglaterra, el Fulham va a aceptar la propuesta del Celta de algo más de tres millones de euros.
Una oferta conocida por el Betis pero que se veía cara, por las intenciones del club verdiblanco y las opciones que maneja Lorenzo Serra Ferrer como refuerzos para el centro del campo. Aún así, según ha podido saber ElDesmarque, Jozabed conocía de primera mano el interés del Betis y su deseo siempre ha sido jugar en España, aunque su destino estaría de nuevo en Balaídos.
El Fulham comenzó por unos cinco millones de euros pero la negociación ha ido bajando y el Betis ha llegado tarde. Salvo novedad, Serra tendrá que buscar otras alternativas, con Canales y Camarasa como principales opciones para el centro del campo.