El futuro de Mario Pasalic está lejos del Chelsea FC. El internacional croata y jugador pretendido por el Real Betis para la temporada 2017/2018 se despide de la gira asiática de los blues disputando escasos minutos en los tres encuentros que los de Antonio Conte han jugado en el continente amarillo. El centrocampista debe resolver su futuro a su llegada a Londres y Serra Ferrer sigue muy pendiente a sus movimientos.
Ya lo dijo el vicepresidente deportivo en la presentación de Zou Feddal: "Pasalic está en la terna, pero no puedo decir más". Y es que el Betis sigue interesado en contar con sus servicios de cara a la campaña que se avecina. Mientras tanto, el que fuera jugador del Elche apenas ha entrado en juego en los tres amistosos que el Chelsea ha jugado ante Arsenal, Bayern de Múnich e Inter de Milán. Curiosamente, en el último, finalizado este mismo sábado, salió al campo en el tiempo de añadido sustituyendo al español Cesc Fábregas. Ante el Arsenal disputó 13 minutos en la recta final y contra los alemanes tan sólo cuatro.
Una señal más de la temporada que viene volverá a salir de Stamford Bridge y será la cuarta temporada que lo haga. Cabe recordar que las últimas tres ha militado a préstamo en el Elche, el Mónaco y el AC Milan.