Es Noticia

Cuatro años desde la última remontada en casa

Ignacio Cáceres Dastis

Mucho tiempo llevaba el Villamarín sin ver a su equipo ser competitivo de la manera que lo fue ante el Celta. Si al fútbol que mostró el equipo de Setién se le suma el gran ambiente que vivió el coliseo verdiblanco, el Betis debe sacar muchos puntos como local. Lo cierto es que esa atmósfera ayudó para que los heliopolitanos consiguieran una remontada que no se veía en el Villamarín desde la temporada 2013/2014.

En el año del Betis de los 25 puntos, los verdiblancos remontaron un 2-3 al Valladolid en la penúltima jornada de Liga con el equipo ya descendido matemáticamente. El resultado, por lo tanto, importó bastante poco. Desde entonces, no era capaz el Betis de remontar un partido en casa en Primera División. 
De esta forma, el 2-1 ante el Celta cambia una dinámica negativa. Los verdiblancos deben hacerse fuerte en casa donde no lo han sido en sus últimas dos campañas con Mel, Merino, Poyet o Víctor Sánchez del Amo en el banquillo. A la espera de que llegue un nuevo delantero para fortalecer el ataque, el nuevo equipo de Setién ya ha demostrado que es capaz de sobreponerse a un marcador adverso.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar