El Betis tiene subrayada la posición de central como prioridad para reforzar en el mercado invernal y toma fuerza el nombre de Agustín Rogel, por el que la entidad verdiblanca negocia. La intención es cerrar la contratación del defensa pronto para que llegue en los primeros días de la ventana de fichajes.
Agustín Rogel es un espigado central de Nacional por el que también se ha interesado el Sevilla, aunque el Betis se encuentra mejor posicionado para hacerse con este defensa de 20 años y 1,91 metros, que es internacional con la selección de Uruguay sub 20.
La entidad verdiblanca ya ha traslado su interés al jugador y al club y pretende completar su incorporación cuanto antes y no esperar demasiado. Rogel no tiene pasaporte comunitario, aunque lo podría conseguir durante 2018, dado que tiene ascendencia italiana.
El Betis tiene ahora mismo ocupadas las fichas de extracomunitarios con Sanabria, Campbell y Narváez, por lo que el defensa podría comenzar su andadura en verdiblanco jugando en el filial mientras se resuelve este asunto de la nacionalidad italiana.