Es Noticia

Joaquín, "el respeto" y las famosas cinco de la mañana

ElDesmarque

Una de las grandes frases que dejó el triunfo del Real Betis ante el Sevilla el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán es una de Joaquín, en la que decía que "hoy no se puede acostar nadie antes de las cinco de la mañana". Había curiosidad por saber qué hicieron los jugadores béticos y qué mejor que el protagonistas de estas palabras para aclarar el asunto.

"Fue una noche inolvidable. Hubo compañeros que, por el respeto que me tienen, no salieron y hasta las cinco y un minuto no se fueron a la cama", bromeó Joaquín este lunes por la noche en Cope, donde explicó cómo vivió los últimos minutos del derbi: 
"Después del partido y habiendo ganado es para disfrutarlo, ir a la calle, escuchar lo bonita que es esta ciudad cuando el Betis gana y hay que celebrarlo" "Fueron los 20 minutos más largos de mi vida. Cuando vi el cambio, dije 'este me va a cambiar muy pronto'. Me quitó faltando 20 minutos y el equipo empezó a marcar goles. Lo llego a saber y me hubiese quedado en el vestuario en el descanso. Fue maravilloso, nos pusimos 2-4 ellos metieron el tercero y hasta el gol de Tello nos tocó sufrir".
"Igual que ellos han celebrado los derbis que han ganado, era una oportunidad bonita para celebrarlo porque lo merecen" Y después de ese tanto, llegó el éxtasis y una celebración por todo lo alto que el capitán del Betis no considera exagerada: "Nosotros lo que hicimos fue celebrar y ganar un derbi en casa del eterno rival y de la manera que lo hicimos. En muchos goles fue un espectáculo, el tercero es para ponérselo a los chavales de cómo jugar al fútbol. Yo como capitán y por lo que represento viví la semana con mucha tensión e intensidad. Como bético lo celebré como sentía y con mi afición, no para insultar al Sevilla. Igual que ellos han celebrado los derbis que han ganado, era una oportunidad bonita para celebrarlo porque lo merecen".
Otro de los temas de la resaca del derbi es las primas de los futbolistas verdiblancos, algo que Joaquín también dijo después del partido: "Los jereles son los dineritos. Todavía no han caído pero esperamos que algo caiga por Reyes. Ya le he dicho yo que lo anticipo y, si quieren, ya negocio yo con ellos".
Además, Joaquín comentó que se queda con la celebración del derbi a la noche de Halloween porque "Lopera nos cortó muy pronto la fiesta".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rodri

    juan jodete...ahora vas a venir tu a dar clases de educacion, vete a mamarla.

  2. Juan

    Joaquín va de graciosete y eso le vendrá mu bien pa seguir ganando mucho dinero en la tele y en la radio cuando se retire.Pero hay que recordarle que sólo han ganado tres puntos.Que un derbi no es partido normal ya lo sabemos pero hay que tener siempre respeto al rival.Llevamos varios años sin provocaciones desde los que mandan y los futbolistas.Pues la has cagado,Juaquinito...