Joaquín Sánchez ha invertido más de un millón de euros en comprar acciones del Betis. Una importante suma de dinero que, en tono de broma, comentó que no le gustó mucho a su mujer cuando se enteró. Así lo ha indicado el propio Joaquín este lunes por la noche en 'El Partidazo' de la Cadena Cope.
"Me he gastado algo más de un millón en acciones, soy el cuarto en capital social. Mi mujer no me deja dormir en la cama, todavía me duele la espalda de dormir en el sofá", ha expresado Joaquín ante de explicar que ser bético es un sentimiento demasiado especial:
"El Betis es diferente en todos los sentidos, no sol por lo que representa, sino por la forma en que se vive aquí, el arte, el día a día, que te pare un bético o una madre o abuela bética. Ese sentimiento que transmiten con mucho arte es diferente".
El portuense también fue cuestionado por cómo viviría el derbi cuando sea presidente: "En este tipo de partidos es lo de menos. Se vive tanto la previa de un partido así y aunque no lo vivas o sientas como uno de aquí, al final el día a día de esta semana te mete el veneno. Es bonito cómo miras a la gente y sabes que es un sentimiento, es algo más, es una forma de vida. Para lo que es el bético es mucho más que tres puntos, es algo que hay que vivirlo y sentirlo".