El Real Betis acabará la resaca de su victoria en el derbi sevillano midiéndose el lunes al CD Leganés, un equipo en buen momento ante el que cerrará la primera vuelta en el Benito Villamarín.
En ElDesmarque analizamos el posible once del equipo de Quique Setién.
Adán es el titular indiscutible. No hay duda alguna.
La zaga titular de Setién se ha caído, pues Barragán está lesionado y Feddal y Mandi sancionados. Así, tendrá que inventar. Rafa Navarro apenas cuenta para Setién, por lo que lo normal es que el lateral derecho sea para Francis, que tan bien lo hizo en el derbi. La pareja de centrales probablemente esté formada por Javi García que retrasará su posición, y Jordi Amat, que regresa tras sanción. Durmisi, el único titular disponible, jugará en el flanco izquierdo.
El cambio de Javi García obligará a Guardado a ocupar su sitio como pivote defensivo, acompañado por Fabián. El otro puesto puede ser para Boudebouz, aunque podría entrar Camarasa.
En la punta de ataque jugará Sergio León, aunque no se descarta que Rubén Castro reaparezca en la segunda parte. Joaquín en una banda y Tello en la otra abrirán el campo.