Marcos Álvarez podrá decir a sus nietos que cada vez que tenía que aparecer como entrenador del Betis, por las sanciones de los primeros, y hasta los segundos, espadas su equipo ganaba. Lo hizo en Valencia la pasada temporada y ha repetido en la presente en el derbi y ante el Leganés.
Pero el próximo partido, aunque todavía no esté Quique Setién, ya será Éder Sarabia el encargado de llevar la voz cantante en el banquillo del Betis: "Repescamos a Éder y a mí ojalá haya sea el último partido que siendo preparador físico esté ahí, recordando todo lo que se ha trabajado en la semana. Es una pena que a la cabeza visible no le permitan desarrollar su trabajo como debería porque al final repercute en el espectáculo".
Álvarez ha analizado un nuevo triunfo del Betis: "Ha sido un partido bastante movido en los goles. Durante los primeros 30 minutos teníamos el partido controlado, luego nos desorganicemos y los goles nos hicieron bastante daño. Un partido controlado ha sido muy duro, pelear mucho para meter el tercer gol".
Y ha valorado las carencias atrás: "Sinceramente, no diría facilidad. Te llegan de forma clara con desajustes, pero lógicamente tiene solución. El equipo está cada vez mejor, es difícil hoy día ganarle al Leganés, aunque sea reciente en LaLiga Santander".
Sobre Dani Ceballos, el preparador físico ha sido claro: "No he tenido una conversación con él y es un tema de la dirección deportiva si cree conveniente completar la plantilla".