El Real Betis se ha ejercitado a primera hora de este sábado para ultimar la preparación del exigente choque ante el Celta, donde el conjunto verdiblanco tendrá ante sí una oportunidad idílica para colarse a tiro de piedra de Europa. Una oportunidad que también lo será para los futbolistas de segunda línea, donde podrían tener un protagonismo mayor hombres como Rubén Castro, Boudebouz o incluso Dani Giménez.
Un once titular que quedará en duda hasta el mismo lunes, merced a las ausencias que Quique Setién está teniendo en estas últimas sesiones de la semana. Feddal y Francis no pudieron saltar al tapete de la Ciudad Deportiva Luis del Sol este sábado, debido a sendas molestias que les han impedido ejercitarse. Dos dudas que vuelven a poner a escena el rompecabezas del técnico cántabro, ante una nueva ocasión para reinventarse y equilibrar una zaga que es una de las más golpeadas de la clasificación.
De no llegar a tiempo ambos jugadores, Barragán y Jordi Amat se postulan como los principales candidatos para consolidarse en el once titular ante un rival directo como lo será a final de temporada el Celta.