Quique Setién no dejó indiferente a nadie en su rueda de prensa de este sábado, donde el técnico cántabro valoró la actualidad más reciente del Real Betis. Ahí entran nombres como Rubén Castro o Felipe Gutiérrez, que han vuelto de sus respectivas cesiones en el presente mercado estival y que pueden recoger relativa importancia de aquí a final de curso.
Uno de los nombres propios es el de Rubén Castro, que aún no ha cogido la forma adecuada para estar entre los elegidos de Setién: "Rubén cada vez está mejor. Es un futbolista que ya le conocemos, es verdad que si supiéramos con claridad que cada vez que la tiene va a tener gol... Sin embargo para otras cuestiones que lo necesito no sé si está bien del todo. Hay que correr y trabajar y hay muchas cosas que no nos podemos permitir que ningún futbolista se quede sin apretar. Ahí andaría un poco justo. Tendría que verlo en un partido porque en los entrenamientos cada vez lo veo mejor. No sé si vamos a generar tanto fútbol para que Rubén tenga oportunidades para hacer gol. Cada cosa a su tiempo".
El técnico cántabro sorprendió con sus declaraciones sobre Felipe Gutiérrez, al que le ve posibilidades de ocupar una plaza: "Lleva bastantes semanas entrenando. Me parece muy bien futbolista y tiene cosas que nos podrían aportar. Ahora entiendo que se podría quedar pero ocupa plaza de extranjero. Podríamos ver como se resuelve y cuál es la prioridad".