Este jueves 15 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer Infantil y el Real Betis ha tenido un gran detalle con un bético que sufrió esta trágica enfermedad en sus carnes. Se trata de Alejandro, que a sus 15 años, ha superado un tumor cerebral con optimismo, con valentía y con mucho sacrificio.
Alejandro hizo el tour del Benito Villamarín, pero hubo un momento del recorrido en el que se desvió y se llevó una gran sorpresa. Entró en el vestuario del equipo y allí lo estaba esperando Marc Bartra. El jugador catalán le dedicó unas bonitas palabras y le regaló unas entradas para el Betis-Madrid.
"Admiro muchísimo a la gente como tú. Para mí eres todo un guerrero", le dijo Bartra antes de hacerle también entrega de una camiseta y de saltar junto a él al césped. Allí, bajo la inmensidad del estadio verdiblanco, Alejandro contó que antes también jugaba al fútbol: "Jugaba en el Claret de extremo derecho. Si no hubiese tenido el tumor, seguiría jugando en mi colegio".
Mientras se marchaban del campo, Bartra, que le había dicho antes que si marca un gol se lo dedicará, le dijo que para que supiera que era para él lo celebraría tocándose la cabeza.
El central verdiblanco también ha querido aprovechar la ocasión para compartir el vídeo en su redes sociales indicando que "gracias Betis por dejarme disfrutar con Alejandro. Personas como él nos llenan de fuerza, ellos sin los mayores luchadores y tienen toda mi admiración. La vida te pone piedras por el camino, pero el coraje puede con todo".
Aquí puedes ver el vídeo de una bonita historia.
#DíaMundialContraElCáncerInfantil@MarcBartra pic.twitter.com/96aZhjE4DD
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 15 de febrero de 2018
Gracias @RealBetis por dejarme disfrutar con Alejandro. Personas como él nos llenan de fuerza, ellos són los mayores luchadores y tienen toda mi admiración. La vida te pone piedras por el camino, pero el coraje puede con todo #DiaMundialDelCancerInfantil pic.twitter.com/Ffl96rYHyq
— Marc Bartra (@MarcBartra) 15 de febrero de 2018