Quique Setién suele sorprender cada fin de semana con sus onces y, a unos días de jugar contra el Real Madrid, ha recuperado a Rubén Castro, que se perdió el encuentro contra el Deportivo debido a la dura entrada que le hizo Bonera. La presencia del delantero canario amplia el abanico de opciones para formar el ataque del Real Betis ante los blancos.
De las diferentes piezas que puede utilizar el técnico cántabro, hay dos que parecen inamovibles: Joaquín y Loren Morón. El capitán verdiblanco sólo ha faltado una vez en el equipo titular (Bernabéu) cuando ha estado disponible y no parece que en esta ocasión sea suplente tras su gran momento de forma.
Algo similar es lo que ocurre con el canterano, ya que su salto a la élite del fútbol no ha podido ser mejor. Dos partidos y tres goles hacen complicado que vaya a quedarse en el banquillo ante el Real Madrid. Por lo tanto, la duda surge en quién va a ser el acompañante de ambos.
Una de ellas es la de Ryad Boudebouz, que fue el que los escoltó ante el Dépor. También pueden colares en el once, tras dos encuentros sin hacerlo Cristian Tello o Sergio León. Otra de las posibilidades es la de Rubén Castro, que fue titular en el último duelo que el Betis jugó en el Villamarín.