La plantilla del Real Betis, tras disfrutar de un día de descanso, ha regresado este jueves a los entrenamientos en la ciudad deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el encuentro del domingo contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Un duelo en el que los de Quique Setién esperan lograr su tercer triunfo consecutivo tras imponerse al Villarreal y al Deportivo.
El entrenador cántabro, en una sesión a puerta abierta y con bastante público, ha podido contar con Rubén Castro, que se ejercitó al margen los últimos días y que fue baja en Riazor debido a la dura entrada en el pecho que le hizo Bonera.
En cambio, no han saltado al terreno de juego Dani Giménez, Joel Campbell y Francis. Este último fuer titular frente al Dépor, mientras que el guardameta vigués fue baja por lesión.
En cuanto al costarricense, tras llevar a cabo el martes una suave sesión junto a sus compañeros, ha salido para escuchar la charla de Setién y participar de forma breve en los rondos. Después, se ha marchado a ejercitarse al interior de las instalaciones para ultimar los detalles de su recuperación.
Otros de los detalles de la mañana de trabajo del equipo verdiblanco que hay que destacar es que Antonio Adán no ha comenzado el entrenamiento con el resto del grupo, saltando al terreno de juego casi una hora después para ponerse bajo las órdenes de Jon Pascua, el preparador de porteros.