El Betis se mide este domingo al Real Madrid con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva en casa. Más allá del partido en sí, uno de los temas de la actualidad verdiblanca giran en torno al futuro del Rubén Castro. Desde China continúan los cantos de sirena para recuperar al canario.
Para Setién, la presencia del delantero es importante pero no definitiva. "Con Rubén estoy encantado. Si está, me parece fenomenal, y si se quiere marchar, es una situación para un jugador veterano que puede considerar positivo para su vida y su carrera. Se entrena fenomenal, ha estado unos días enfermo. Lo normal es que disponga de sus minutos, contamos con él, pero hay más compañeros para repartir los minutos", afirmaba Setién en la sala de prensa.
El cántabro ha apostado en las dos últimas jornadas por Loren Morón. El canterano ha respondido a base de goles y el papel de Rubén ha quedado en un segundo plano. Desde Asia, Manzano lo quiere para su proyecto en China. La decisión final la tomará el jugador.