Es Noticia

Las notas a los jugadores del Betis ante el Real Madrid

Javier Carbonero

El Betis ha caído derrotado frente al Real Madrid en el Benito Villamarín por 3-5. Fue un partido lleno de alternativas con fases muy diferentes para los verdiblancos.

En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores verdiblancos y a Quique Setién:
Adán (5): Si un portero recibe cinco goles su partido nunca puede ser bueno. Sin embargo protagonizó un par de intervenciones de mérito con el 2-2.
Barragán (5): Correcto su partido, intentando cerrar su zona a nivel defensivo aunque no siempre lo logró. Se echó en falta más profundidad en ataque.
Mandi (6)El mejor de los centrales béticos en la noche y no sólo por el cabezazo del gol. Atento en los cruces y ganando varios uno para uno a los puntas blancos.
Marc Bartra (5)Se nota su calidad a nivel defensivo a la hora de leer el juego y las coberturas. Algún error, extraño en él, en la salida de pelota.
Jordi Amat (5): Su partido, como en el de la mayoría de sus compañeros, fue de más a menos. Atento en los cruces, el faltó contundencia en alguno de los goles del Real Madrid.
Junior (7): Gol y magnífica asistencia del lateral en su segundo partido con el Betis. Su único lunar, junto con otros compañeros, el tercer gol madridista.
Guardado (6): Fue el eje sobre el que se movió el mejor Betis de la primera parte. Clarividente en el pase. Luego dio un bajón físico, que lo notó el equipo.
Fabián (5): Tremendo el trabajo del palaciego que, como Guardado, fue clave en los mejores minutos béticos. Luego se apagó. Sacrificio en la pelea.
Joaquín (6): Dio dos asistencias de gol y cuando las fuerzas le aguantaron demostró la calidad que atesora. El paso de los minutos le pesó.
Boudebouz (7): El franco-argelino puso la chispa al ataque bético, dejando algunas acciones de mucha calidad con el balón pegado al pie. Encontró huecos entre línea.
Loren (6): Tiene mucha maldad en todos los remates que intenta. Con poco crea una ocasión de gol. Por primera vez no marcó con el primer equipo.
Javi García (5): Saltó al campo y con él, el equipo cambió el sistema. Se le nota que no está en su mejor momento de forma, pero estuvo correcto.
Tello (5): Apenas tuvo tiempo para aprovechar la velocidad que atesora.
Sergio León (6): Aprovechó los pocos minutos que tuvo sobre el terreno de juego para marcar un gol que dio esperanza.
Quique Setién (5): Claros y oscuros. Mérito en la primera parte de un equipo valiente y en repetir con los canteranos que habían funcionado. Lento a la hora de cambiar y variar el partido con decisiones.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar