El gol de Sergio León frente al Levante tuvo una dedicatoria especial. El delantero, tras batir a Oier con un fuerte disparo, se marchó hacia el banquillo verdiblanco para abrazarse con Fran Ballesteros, uno de los enfermeros del equipo, quien días atrás había perdido a un familiar.
La dedicatoria de Sergio León emocionó a Fran Ballesteros que lloró con el gesto del delantero del Betis. "Es alguien que me cuida y me anima, estos días que he tenido un problema en el talón", ha explicado el atacante en beIN Sports donde ha seguido: "Ha perdido a un familiar hace pocos días y era un día bonito para dedicárselo".
Ballesteros recibió la dedicatoria de León tremendamente emocionado. De hecho, el enfermero no pudo reprimir las lágrimas.
¡Un gran gesto de Sergio León que indica qué clase de persona es! ¡Qué alegría que esa buena persona lleve la camiseta del Betis!
Gran gesto Sergio!!!! Viva la madre que te parió y ese gran bético que te sonríe desde el cielo.. Grande LEÓN!!!
Un gesto precioso y emocionante por la perdida de su familiar que la hemos llorado muchas personas y a la que se le hechara de menos por ser un ejemplo. Seguir y por haber dejado huellas en su vocación dentro de la educación pero sobre todo como persona una gran perdida sin lugar a duda desde aquí dar ánimos a su sobrino y un beso al cielo allí donde estés Chari nunca te olvidaremos