Quique Setién no dará la convocatoria frente a la Real Sociedad hasta este jueves, el mismo día de partido, por lo que es complicado acertar el once que presente. Lo único seguro es que Andrés Guardado, como explicó el propio técnico, no estará por lesión ante los donostiarras.
El preparador verdiblanco ha sorprendido en las últimas jornadas, por lo que es complicado acertar la alineación e incluso el dibujo táctico que presente el Betis frente a la Real Sociedad. La acumulación de partidos, con tres citas en una semana, podría también condicionar el equipo.
Adán estará en portería. Atrás el Betis podría volver a jugar con tres centrales. Mandi y Bartra podrían volver a estar acompañados de Amat, quien volvería tras ser baja contra el Levante. Si sólo fueran cuatro el catalán esperaría desde el banquillo.
Las bandas también podrían presentar cambios. Barragán podría refrescar a Francis, menos probable que Durmisi lo haga con Junior, aunque con Setién todo es posible. El mediocampo podría estar formado por Javi García, Fabián y Joaquín. Todo sin olvidar a Camarasa, que podría dar descanso a Joaquín. También la presencia de Tello podría dosificar al capitán, quien es uno de los fijos en todos los compromisos.
Boudebouz, Sergio León y Loren Morón se jugará dos puestos entre los tres, sin olvidar a Rubén Castro quien volvió a la convocatoria el pasado lunes contra el Levante.