Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, se encuentra estos días en Sevilla donde ha visitado a los futbolistas de su combinado con la mente puesta en el próximo Mundial. El jugador del Betis Andrés Guardado fue objeto de visita del técnico quien estuvo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Así lo recoge una imagen publicada por el Betis. En la fotografía aparecen José Juan Romero, técnico del filial bético, Quique Setién, entrenador del primer equipo, y el propio Osorio. El seleccionador mexicano, además de charlar con los entrenadores y el propio Guardado, tiene previsto acudir al partido de los verdiblancos ante la Real Sociedad.
Sin embargo, no podrá a ver a Guardado en el encuentro, ya que el centrocampista no entrará finalmente en la convocatoria del Betis por problemas físicos, tal y como adelantó Setién en la rueda de prensa previa al partido.
Del encuentro con el seleccionador hablaba en su cuenta de Twitter José Juan Romero. "Hoy es uno de esos días que uno no espera y ocurre, un placer haberlo conocido y sobre todo escuchar lo que pensaba de nuestra sesión de entrenamiento. Suerte en el mundial, seremos un poco de Mexico @JCOsorioOficial , gracias".
Hoy es uno de esos días que uno no espera y ocurre, un placer haberlo conocido y sobre todo escuchar lo que pensaba de nuestra sesión de entrenamiento. Suerte en el mundial, seremos un poco de Mexico @JCOsorioOficial , gracias pic.twitter.com/IwMkznCerx
— Jose Juan Romero Gil (@jjromero6) 28 de febrero de 2018