Luis Oliver está viviendo un momento feliz en su nueva etapa en el Córdoba. Llegó con el equipo desahuciado y ahora está a cuatro puntos de la salvación con todo un mundo por delante. Pero también tiene tiempo para seguir a su Betis.
El empresario navarro ha elogiado en una entrevista en ElDesmarque Radio la labor de Quique Setién: "Yo he hablado mucho con Haro y Catalán y cuando hablamos de fútbol, siempre he considerado que Setién es un entrenador válido, valiente y con un fútbol que gusta mucho en Andalucía. Entra dentro de mi filosofía de vida, me parece un entrenador idóneo para el Betis actual".
Oliver no se olvida de sus grandes fichajes en el Betis y de lo que le espera ahora en Córdoba: "Imagínate que si estoy feliz, que soy el que más ha contribuido al Betis a fichar grandes jugadores como Rubén, Molina o Beñat, hay una buena colección. El año pasado subimos al Extremadura y ahora está peleando, una ciudad de 30.000 que está peleando por subir a la Segunda división. Ahora venimos a Córdoba, en cinco días fichamos a ocho jugadores y estamos acertando plenamente. Hemos hecho una carta a los Reyes Magos y puede ocurrir".
Beñat, estaba en el Betis Deportivo, antes que tu llegaras. Si recuerdo bien vino del conquense.