Una de las señas de identidad del Betis de Quique Setién es su capacidad goleadora. Los verdiblancos han anotado 49 dianas en 29 partidos de LaLiga Santander, lo que le coloca en quinta posición de este particular clasificación igualados con el Atlético de Madrid.
Sólo Barcelona (74), Real Madrid (73), Valencia (57) y Real Sociedad (51) mejoran los registros goleadores del Betis. Todos ellos, salvo los donostiaras, por encima en la clasificación del Betis, al igual que el Atlético de Madrid que empata con los verdiblancos.
Otro dato llamativo es que los goles en el Betis está repartidos hasta en 17 jugadores, después de que frente al Espanyol Junior y Francis se sumaran a la lista de artilleros béticos.
Los 49 tantos en la jornada 29 sólo fue superado por el Betis en dos ocasiones a lo largo de su historia. La más reciente fue con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo en la temporada 96/97, cuando entonces eran 64 tantos los logrados. En la 58/59, con Antonio Barrios como entrenador, el cuadro bético había logrado 54 dianas tras 29 partidos.
En esta temporada, el partido en el que el Betis hizo mayor número de goles fue el derbi ante el Sevilla (3-5) cuando anotó cinco. Cuatro le ha hecho a la Real Sociedad en Anoeta (4-4) y al Levante (4-0) en el Benito Villamarín.