Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, ha analizado al Betis con el que se medirá este lunes en el Coliseo Alfonso Pérez y ha señalado la evolución del conjunto de Quique Setién. "Ha cambiado su forma de jugar, incluso su dibujo. Ahora está jugando con tres centrales, se ha protegido a nivel defensivo, es un equipo más sólido", ha comentado.
El alicantino, en la rueda de prensa previa al partido, ha explicado que el duelo nada tendrá que ver al que protagonizaron los dos equipos en en el Benito Villamarín: "Es un partido muy atractivo, totalmente diferente al de la primera vuelta".
Bordalás, además, ha resaltado el momento de forma del Betis. "Llegan en una buena dinámica, no será fácil para nosotros", ha argumentado para continuar: "Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con una gran historia, con una plantilla buenísima. Vamos a tener dificultades".
El técnico del Getafe ha querido restar presión a su equipo en estos momentos. "Nuestro objetivo ahora mismo es superar la barrera de los 40 puntos e ir paso a paso", ha señalado.