Los nervios de Dani Giménez y la oportunidad de Tello
-
Los abrazos de los compañeros a Dani Giménez
-
Barragán y la importancia de la confianza de Setién
-
Los aplausos del Villamarín a Inui
Dani Giménez y Cristian Tello fueron dos de los nombres protagonistas en el once de Quique Setién frente al Éibar, pues firmaron dos de los retornos a la titularidad más destacados. El guardameta aprovechó a las mil maravillas la ausencia de Antonio Adán y dejó la portería a cero en su primer examen, lo que suponen motivos más que suficientes para la satisfacción del arquero, que no tuvo un inicio fácil.
"Los nervios siempre están, ser experto es llevarlos por dentro y que no se note mucho. También importa que el equipo está defensivamente espectacular y eso me sirve para crecer cada partido. Yo siempre he sido un portero valiente y hoy he dicho quédate aquí y asegura un poco. Sí notas esa falta de partidos, pero la dinámica del equipo es buena y eso ayuda. Estoy muy contento en líneas generales, hay que pulir cositas y iré mejorando".
Sin embargo, se mantiene exigente: "Toca seguir pensando en el siguiente partido, llevamos 4 triunfos seguidos y hacía mucho que quizás no lo hacíamos, pero si encaras los partidos como las 7 finales que nos quedan... Nosotros vamos a salir a ganar, tenemos equipos que nos quieren pasar y apretar pero vamos a echar toda la carne en el asador".
Otro de los nombres propios fue Cristian Tello, que recibía una oportunidad merecida cinco partidos después: "La verdad es que estaba trabajando para esperar otra oportunidad y muy contento por haberla tenido. Ahora somos quintos y es importante esta dinámica, que el equipo mire hacia arriba y estar todos enchufados a final de temporada. Al principio hemos tenido que defender un poco más, creo que vengo trabajando bien y le agradezco al míster la confianza".
Sin embargo, no se pone objetivos: "A seguir soñando ahí arriba. Rezaremos para que el Villarreal pinche y sigamos en esa quinta plaza, el equipo está emocionado".