Es Noticia

La sigilosa progresión de Mandi

J. C.

Aissa Mandi se ha convertido esta temporada en uno de los indiscutibles de Quique Setién, independientemente del dibujo táctico o de los compañeros de zaga. El argelino ha mostrado una notable evolución en su segunda temporada en el Betis, que le ha valido para asentarse definitivamente.

De hecho así lo señalan los números que sitúan a Mandi como el jugador de campo con minutos en el Betis en LaLiga Santander. El defensa ha participado en 28 de los 31 partidos ligueros de los verdiblancos, en los que en 27 fue titular. Todo ofreciendo un rendimiento que ha mejorado con el paso de las jornadas.
Durante el pasado verano incluso existió la posibilidad de que Mandi regresara a Francia, después de que su primera temporada como verdiblanco su rendimiento ofreciera dudas. Una situación que el defensa ha revertido de manera silenciosa pero eficaz.
Una de las claves, según ha reconocido el propio Quique Setién en alguna ocasión, ha sido lo receptivo que el futbolista ha sido para asimilar los conceptos del técnico cántabro. También los compañeros de vestuario definen a Mandi como un jugador aplicado, muy responsable y con unas enormes ganas de progresar.
Más de una vez se mencionó que Feddal hacía mejor a Mandi, o que Bartra tambien hacía mejor al argelino. Compañeros de zaga que han ayudado al exjugador del Stadem de Reims a crecer, aunque por méritos propios también se ha convertido en uno de los indiscutibles de Quique Setién.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar