A Sergio León le gusta la marcha y, sobre todo, hacer goles. Muchos goles. El cordobés se apunta a seguir el ritmo anotador hasta el final de temporada, pero más aún a que el Betis esté en Europa la próxima temporada. El delantero da con la fórmula del éxito del equipo: "La confianza que tenemos se ve, esa alegría del vestuario. No somos un equipo, somos una familia".
Sergio León cuenta las horas para el partido en Montilivi, donde el Betis puede sumar cinco victorias seguidas: "Estamos muy bien, no nos vamos a engañar. Se puede llamar decisivo o clave, es un partido muy importante, como los que quedan. Si conseguimos ganar, dejamos al rival a ocho puntos. Nos está saliendo todo muy bien, se hizo mucho trabajo al inicio de temporada para esto. El equipo está contento y eso se traslada al campo".
El de Palma del Río ha analizado en 'Libre y Directo' de Radio Sevilla el cambio del equipo en las últimas semanas: "Te haces fuerte en defensa. No sólo por Bartra, pero su llegada es muy positiva y se está notando muchísimo. La baja de Feddal es muy importante también. Todo se basa en la confianza, vamos todos a una, hemos rectificado errores que cometíamos y ahora no cometemos. Pequeños detalles que estamos arreglando".
¿Cuántos goles se propone meter Sergio León? Lleva ya 13 entre la Liga y la Copa: "Al final la confianza en uno mismo y en los compañeros está ahí. Y si sumas que los compañeros te lo ponen difícil, se nota. Sale uno y mete, y sale otro y también mete goles. Eso es lo importante. Firmo ahora mismo los 15; los que vengan, bienvenidos sean. Los delanteros somos ambiciosos y queremos más.
El ex de Osasuna tiene claro quiénes son los rivales por un billete para Europa: "Favoritos no hay nadie. Quedan siete jornadas, equipos muy duros y nadie te lo pondrá fácil. Villarreal, Celta, Éibar e incluso Girona están peleando ahí".