Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior y exalcalde de Sevilla, ha afirmado que iría con el Betis si los verdiblancos jugaran una final contra el Barcelona. Una afirmación que ha realizado una amplia entrevista en Marca en el que ha hablado de diferentes asuntos.
A pesar de ser sevillista confeso, Zoido fue claro al ser preguntado por sus deseos en una hipotética final entre el Betis y el Barcelona y quién querría que ganase. "El Betis, la verdad. Yo he vivido al lado del campo del Betis hasta que aprobé la oposición de juez y me fui con 25 años a Lanzarote. Cada vez que marcaban un gol lo escuchaba, estaba con la radio, estudiando, y el Sevilla iba perdiendo... el gol aquel que escuchaba pues no me hacía gracia precisamente", dijo
Zoido se refirió a sus pasiones futbolísticas: "Una de las cosas que hemos de tener los políticos es sinceridad y todos tenemos unas aficiones y unos colores. Yo he sido alcalde de Sevilla y jamás le he gastado una broma de mal gusto al Betis. Ni de niño, ni de joven. Tengo muchísimos amigos del Betis y puedo decir abiertamente que quiero que gane el Sevilla".