Buenas noticias para los intereses del Real Betis en el Metropolitano. En el Atlético de Madrid viven pendientes de Diego Costa, tras la lesión que sufrió el ariete en la visita del conjunto colchonero al Sporting de Portugal en Lisboa. Unas molestias que encendieron las alarmas en el cuadro madrileño, que apura las opciones para recuperarlo de cara al importante duelo continental del próximo jueves ante el Arsenal.
Por ello y en busca de reservarlo, Diego Costa está descartado para el duelo de este domingo ante el Betis. El hispano brasileño no trabajó con el grupo en la sesión del pasado viernes y en el club no tienen ninguna intención de forzar con su estado físico, pues LaLiga Santander está prácticamente sentenciada y todas las miradas se centran ahora en la Europa League.
Así pues, el gran objetivo del cuerpo técnico es que Costa llegue a tiempo para el duelo del jueves en Londres. El Atlético se juega nada menos que el pase a la final de la Europa League y sabe que el delantero será un factor diferencial en la eliminatoria.
La otra baja asegurada es la de Filipe Luis, que se lesionó de gravedad hace un mes y no volverá hasta mediados de mayo.