El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que se centra en el "partido más importante" que tiene su equipo, el más inmediato de este domingo ante el Betis, y remarcó que hay que "cuidar el lugar privilegiado" que tienen en la Liga, el segundo puesto de la tabla.
Además, se ha rendido en elogios al nuevo Betis, con un protagonista de matrícula: "Vamos a enfrentarnos a un rival que está muy bien, que viene de seis partidos ganando, en los que ha hecho un fútbol con buenos momentos de juego y sobre todo mucha contundencia, que ha crecido mucho con la llegada de Bartra defensivamente y que ha encontrado equilibrios defensivos y ofensivos. Eso lo ha hecho estar haciendo seguramente una de las mejores temporadas del Betis en Primera División de estos últimos años".
Aunque a la vista ya esté el duelo de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal, el próximo jueves en Londres, el técnico enfoca al choque de este domingo en el Wanda Metropolitano: "Haremos lo que solemos hacer siempre, intentar jugar el partido más importante que tenemos, que es el de mañana, y poner en el campo los futbolistas que creemos que pueden sacar el partido adelante".
"Está claro que nosotros tenemos que seguir intentando mejorarnos a nosotros mismos, intentar cuidar el lugar que tenemos, que es privilegiado en la Liga española, e iremos en consecuencia de este partido".