Es Noticia

Una cesión de oro

ElDesmarque

Juanjo Narváez es uno de los hombres de moda en la división de plata, merced a la brillante trayectoria que está firmando desde que llegara al Córdoba. El colombiano se marchó a la capital califal en el pasado mercado invernal, en busca de encontrar los minutos que no tenía en Heliópolis y forjar así la ansiada madurez futbolística para volver con más galones al Real Betis.

Una fórmula con la que el conjunto verdiblanco buscaba emular el rendimiento ofrecido por Fabián en el Elche y vaya si lo está consiguiendo. El cafetero no solo convierte en oro todo lo que toca, sino que se ha erigido como una de los principales valedores del resurgir del Córdoba y una remontada épica que momentáneamente mantiene al equipo fuera del descenso. 
A su llegada el conjunto blanquiverde quedaba a 12 puntos de la permanencia, casi desahuciado, y ahora se mantienen en el puesto número 18 a expensas de lo que hagan sus rivales. Un resurgir que viene medido en buena parte por los estelares números de Narváez, que se ha convertido en el sexto jugador con mejor promedio goleador de la categoría.
Nada más llegar se convirtió en un fijo, siendo titular en casi todos los encuentros. Con él sobre el campo, el equipo sólo ha perdido 4 de los últimos 11 partidos, teniendo en cuenta que en uno de ellos se retiró en el minuto 9 por lesión. Un cuarto de temporada le ha valido para convertirse en el segundo máximo artillero del equipo, con 5 goles, a la estela de Sergi Guardiola. Además ha agudizado su efectividad, pues anota más de la mitad de los disparos a portería.
El propio entorno del jugador ya reveló a ElDesmarque que la intención de Narváez es salvar al Córdoba y luego volver a Heliópolis para cumplir su contrato y encontrar un hueco en la plantilla del Real Betis. Vislumbrando el rendimiento actual, en el conjunto verdiblanco esperan sacar un rédito similar al de su compañero Fabián y hacer del colombiano uno de los máximos baluartes de la entidad en el futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar