El Real Betis vivió frente al Málaga una de las noches más especiales que se recuerdan en la entidad, merced a su regreso a Europa cinco años después. Un objetivo en el que Quique Setién ha tenido un papel protagonista, como así se lo han reconocidos los aficionados y sus jugadores en la celebración al término del partido. No obstante el técnico aparta la fiesta a un lado y ya piensa en los próximos encuentros.
"Todavía nos quedan tres partidos, esto no ha terminado. Está muy bien haber conseguido este logro con nuestra afición, la vuelta al campo. Tenemos que ir a Bilbao, quiero conseguir la quinta plaza. Tenemos un partido muy importante aquí y hay que afrontarlo con seriedad. Que siga esa racha nos daría unas vacaciones maravillosas".
Precisamente para el derbi podrían no estar Mandi, Durmisi y Junior, que no vieron la cartulina y seguirán apercibidos en la próxima jornada, algo a lo que le restó importancia el técnico: "Lo importante ahora es el partido de Bilbao. Hemos ido gestionando las tarjetas, jugarán los que tengamos, a ver cómo están con los golpes. Veremos los que estén para San Mamés y luego los que estén para el próximo partido. Jugarán once seguro. Podríamos haber provocado y no lo hemos hecho. Estaba todo controlado".