Es Noticia

Un once diferente en San Mamés

Álex Mérida

Con la espera del derbi en menos de dos semanas y la clasificación europea conseguida, el Real Betis viaja a San Mamés en busca de afianzar su quinta plaza. Lo que está claro es que Quique Setién ya ha anunciado que hará modificaciones en el once frente al Athletic, que viene de perder el derbi vasco frente a la Real Sociedad en Anoeta. Ante su público buscará redimirse.

El técnico cántabro no escapa a la realidad de lo que supone en Sevilla ganar el derbi. Además, con el buen transcurso del equipo en los dos últimos meses, Europa está certificada y guardará a varios de sus mejores hombres de cara al duelo en el Benito Villamarín frente al Sevilla. No es el choque frente al Athletic un mero trámite antes de la tan ansiada cita ante los de Nervión, ya que el quinto puesto no está garantizado.
Para el duelo en Bilbao las rotaciones estarán presentes en el once que disponga el conjunto bético. En la portería se espera que juegue Pedro, ya que Setién reservará a Adán para el derbi, con cuatro amarillas, y dará continuidad al meta del filial. En la línea defensiva, Mandi y Junior descansarán y entrarán en su lugar Bartra, tras no jugar ante el Málaga por acumulación de amarillas, y Durmisi, que ya fue titular en el último choque. Es posible que juegue con cuatro atrás, aunque Javi García podría hacerlo atrás con Bartra y Amat. 
A Fabián, que lleva 17 partidos seguidos (15 de Liga y 2 con la selección) jugando los 90 minutos, le tocará hacer un parón en tierras vascas. Entraría en su lugar Camarasa, que acumula siete partidos tener minutos con los verdiblancos. Guardado, si llega al 100 por cien, también será de la partida. Los hombres de ataque podrían ser Campbell, Tello y Sergio León, aunque con este Betis acertar el once siempre es una incertidumbre.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar