Lorenzo Serra Ferrer ha hablado de la exigencia y la ambición por crecer, tanto de los profesionales del Betis como de los aficionados verdiblancos. "El equipo ha tenido influencia magnifica. Los jugadores y plantilla. Me reafirmo que es bueno. El cuerpo técnico se ha adaptado a las pequeñas situaciones individuales y ha sacado buen rendimiento de ellos. También el aficionado que ha respondido de una manera magnifica. ¿Que ha sido exigente? Faltaría más", ha expresado.
El balear, en la entrevista en los medios oficiales del club, ha dejado claro que conoce a la perfección dónde está. "Tenemos esta obligación de ser autoexigentes. El público que viene al Villamarín tiene en su ADN el esperar lo mejor de cada uno de los profesionales. Le entrega todo pero también exige. Lo veo normal y muy bien. Me he sentido a gusto en este clima de ambición y de buscar lo mejor para el equipo y el beticismo y en esta línea estamos", ha comentado.
Serra Ferrer se ha detenido en la afición: "He tenido la suerte de disfrutarla, no de padecerla. Alguno tal vez se pueda quejar de que la afición es muy exigente. Puede ser. Hay que ponerse en su situación. Ha aportado mucho. Lo social siempre hemos dicho que está por delante de lo deportivo. Mientras el beticismo se presente con un aval de 52.000 socios y ponga 40.000 o 50.000 personas un lunes te da una fuerza enorme. El futbolista debe saber que la afición es una ayuda, nunca un estorbo".
Hase falta un poco para que el equipo este ala altura de la afición,pero poco a poco,yo veo bien la autohesigencia,hay que ir ambos de la mano, afición y club