Joaquín Sánchez ha sido el protagonista en la rueda de prensa que el Betis ha ofrecido antes del derbi del próximo sábado a las 18.30h en el estadio Benito Villamarín.
El gaditano no ha tenido mano izquierda para hablar del derbi y, sobre todo, de la vuelta de Joaquín Caparrós. "Independientemente de que esté Joaquín o no, una vez que pita el árbitro todo sobra y los jugadores son los que tenemos que sacar este tipo de partidos adelante. El que esté Caparrós, es un tipo que ya conocemos, ha sido un hombre de la casa, va a tener el mismo morbo y vamos a tener la misma motivación que si estuviera o no. Estamos en casa y culminar la temporada el derbi venciendo sería para poner el broche de oro a una temporada magnífica", confirmaba Joaquín.
Por otro lado, el futbolista del Betis tiró de arte para retomar la frase de Caparrós sobre el color de los huevos de sus futbolistas. "Prefiero tener los huevos de color carne que son más bonitos. La afición es normal que lo tome como una fiesta, por la culminación de la temporada que hemos hecho. De puertas hacia dentro nos tomamos esta semana con importancia, porque independientemente de que estemos clasificados o no para Europa, queremos terminar quintos, vamos a luchar para el final y de puertas hacia dentro entrenamos con la máxima intensidad y nivel porque no queremos perder esa opción y siempre es más bonito terminar quinto”, concluía el futbolista del Betis.