Loren Morón sigue de dulce. El ariete marbellí debutó en un derbi con el Real Betis obteniendo el premio jamás soñado, al anotar el gol del empate definitivo. Un total de 7 tantos en 14 encuentros que ponen en valor lo que ha significado el canterano para el equipo en esta segunda vuelta y que pone así un broche de oro en el Villamarín a una temporada de ensueño.
Un encuentro que supuso su debut en los derbis, pese a los nervios iniciales: "Era el primer derbi en primera. Cuando sales del banquillo, con la intensidad de los dos equipos, cuesta un poco más pero estoy contento con el empate y por certificar el quinto o sexto puesto. En el tiempo de venir hasta aquí y que empiece el partido es cuando más nervios se tienen, pero cuando ves la afición que tenemos arropándonos incluso cuando íbamos perdiendo, los nervios desaparecen", comentó en los micrófonos de Movistar.
Además reveló lo que supone la clasificación europea, un sueño cumplido para el marbellí: "Este equipo se lo merecía. Para mí esto es una maravilla y un sueño que he podido cumplir. El Betis hacía tiempo que no se clasificaba para Europa y yo llevo aquí tres meses y ya lo he podido conseguir gracias a todo el trabajo que han hecho los compañeros antes. Un sueño que por fin he podido vivir".