Quique Setién es un hombre feliz, siempre con tranquilidad, pero feliz. El Betis jugará en Europa la próxima campaña pero ha logrado otros logros, como quedar por encima del Sevilla: "Quedar por encima de ellos supone muchas cosas para la gente, ganar allí, meterles cinco… Pero no le doy mayor importancia. Yo prefiero decir que hemos quedado los sextos y que la gente ahora nos identifica por nuestro fútbol".
Setién no tuvo malas palabras hacia el Sevilla tras el partido, más bien todo lo contrario: "Es el primer año que estoy en Sevilla, en el Betis, no tengo ninguna animadversión al Sevilla. Mi satisfacción es quedar los sextos o los quintos y por encima de equipos del nivel del Sevilla o de otros equipos".
El entrenador del Betis se marchó feliz por el objetivo logrado y resaltó el nivel del rival: "Hemos tenido una ocasión clarísima de Loren, en una jugada espectacular. La ocasión más clara del partido. No hemos estado durante muchos minutos bien con el balón, imprecisos. Nos han dominado, pero tampoco han generado tanto peligro. El resultado me parece bastante justo. No esperaba que hicieran eso de replegar al inicio, no lo teníamos preparado que fueran tan conservadores. Nos ha perjudicado mucho el campo seco, costaba circular la pelota, se enganchaba en los pies de los jugadores. Eso nos afecta mucho. Y hay que tener en cuenta el nivel y la calidad del equipo que teníamos enfrente. Jugadores como Nzonzi, Banega, Roque, futbolistas de un nivel".