La última cita del año enfrentará a dos de los entrenadores que mejores sensaciones vienen causando en los últimos años, merced a sus diferentes a la par que efectivas maneras de entender el fútbol. En frente de Quique Setién estará Garitano, entrenador del Leganés, que ha incidido en la importancia de la estabilidad conseguida en el Real Betis como principal elemento para crecer.
"Han conseguido una estabilidad grande. Primero institucionalmente, que daba la sensación en los últimos años de que estaba un poco convulso. Había historias que seguro que no ayudaban y este año da la sensación de que todo funciona bien, que es el Betis de hace años", comentó.
Por otro lado recalcó en lo bien que viene haciendo las cosas el Betis, al que ha querido felicitar: "El nivel ha sido muy alto, con una afición increíble y una idea de fútbol que yo creo que allí gusta mucho y que le ha dado unos resultados espectaculares. Lo único que se puede hacer es felicitarles, creo que es un club que va a crecer todavía más. Espero que ellos y nosotros podamos brindar un gran partido para despedir una gran temporada"