Paco Alcácer es uno de los jugadores que el Betis tiene apuntado en su lista como posible refuerzo, aunque es una opción ahora mismo bastante complicada. Pero el Betis tiene un punto a favor, dentro de la complejidad: al jugador le gusta la opción si finalmente sale este verano del Barcelona.
Según ha podido saber ElDesmarque, Alcácer quiere continuar a las órdenes de Ernesto Valverde en el Barcelona, aunque está pendiente de las posibles llegadas en las próximas semanas. Por ejemplo, si Griezmann acaba en la entidad azulgrana, Alcácer aún tendría menos sitio del poco que ha tenido esta temporada.
Alcácer también sabe que tiene varios pretendientes y no sólo el Betis, pero ya ha comentado en alguna ocasión en su entorno que la vía de escape hacia Heliópolis es una buena opción.
Será un nombre de largo recorrido en el Betis, porque su futuro no parece claro que se resuelva pronto. Lorenzo Serra Ferrer, que preguntó al Barcelona por varios descartes, entre ellos también Denis Suárez, seguirá atento a Alcácer.
Paquito, vete con las criaturas a la ciudad imaginaria, que es un sentimiento que no se puede aguantá. Eso si, de cobrar como en Barcelona nada, allí se cobra en sacos de mondarinas, en chistecitos del payaso y en acciones de pertenencia a la "mazazoziá".