El Real Betis sigue peinando el mercado de cara a ir concretando llegadas antes de comenzar la pretemporada. El último nombre en salir a escena ha sido el de Munir El Haddadi, por quien el club verdiblanco ha preguntado para reforzar su parcela ofensiva. El futbolista español-marroquí viene de cuajar una notable temporada en el Alavés, con 14 goles y 7 asistencias.
La entidad bética continúa en la búsqueda de un jugador para la delantera. Según adelanta Sport, el Betis habría transmitido al Barcelona el deseo de hacerse con los servicios del jugador, tasado en unos 12 millones de euros, una cantidad a la que los béticos no están dispuesto a acercarse. Lorenzo Serra ya preguntó por los descartes del Barça y quiere pescar allí porque guarda una gran relación con Pep Segura, manager general del club azulgrana y hombre de confianza suyo en el AEK griego.
Munir ha vuelto al equipo dirigido por Ernesto Valverde tras firmar una buena temporada en el Alavés, marcando 14 goles, diez en LaLiga Santander y cuatro en la Copa del Rey. El delantero no está por la labor de ampliar su vinculación con el Barcelona, con quien le queda un año de contrato, y desea seguir creciendo fuera de la Ciudad Condal.
Según ha podido saber ElDesmarque, el delantero vería con buenos ojos recalar en Heliópolis, aunque reconocen que son los clubes quienes tienen que dar los primeros pasos.