Takashi Inui se estrenará la temporada que viene como futbolista del Betis, aunque el japonés ya sabe del cariño que la afición verdiblanca le guarda. Lo vivió en primera persona el pasado mes de abril en la visita que realizó con el Éibar al Benito Villamarín.
El fichaje de Inui por el Betis ya era un secreto a voces, aunque no oficial. Aquel partido el japonés ya pudo comprobar el calor de la hinchada bética. Inui, que no fue titular, saltó al campo en el minuto 63 y recibió sonoros aplausos y una ovación. Un hecho peculiar de un partido que acabó con triunfo para los de Setién (2-0).
Inui dejó algunos detalles en la poco menos de media hora que estuvo sobre el campo. Sin embargo fue más lo que recibió el japonés. Ya no sólo al saltar al campo, sino durante toda su estancia en el campo heliopolitano. También en el calentamiento del descanso protagonizó un simpático momento, al ser coreado por algunos aficionados y el jugador mostró una tímida sonrisa.
El primer fichaje bético de la temporada ha visitado en tres ocasiones el Benito Villamarín, siempre con la camiseta del Éibar. Además de la del pasado abril, Inui también perdió en la temporada 16/17 (2-0). La primera vez fue en la 15/16 y aquel día el cuadro vasco derrotó con contundencia al Betis (0-4).