Jordi Amat, central que ha estado cedido en el Real Betis hasta que terminó la temporada, ha vuelto al Swansea. El equipo galés descendió a la Championship, y seguramente el central catalán salga de las Islas Británicas. El Espanyol, se ha interesado para hacerse con sus servicios, aunque Amat prefiere fichar por los verdiblancos.
La confeccción de las plantillas de cara a la próxima campaña sigue su transcurso. El nuevo proyecto del cuadro blanquiazul con Rubí, nombrado recientemente como entrenador, a la cabeza, quiere contar según RAC1 con los servicios del defensor que ya militó en el club catalán. El conjunto perico tendrá un mercado agitado tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas y desde ya se trabaja en confeccionar la mejor plantilla posible.
Al jugador aún le resta un año de contrato con el cuadro británico y su fichaje se podría cerrar por unos 2 millones de euros. El jugador vería con buenos ojos continuar en el cuadro bético, tal y como atestiguan sus palabras a Esportiu Maresme, en las que declara que "no tengo prisa, aunque fichar por el Betis es una posibilidad muy interesante porque el proyecto deportivo es muy atractivo. La temporada que viene jugará en Europa, en cambio el Swansea ha perdido su plaza en la Premier League. Ya veremos qué sucede".
A asique eso paso