La campaña de abonos del Betis lleva unos días a muy buen ritmo aunque empezó con diversas quejas de varias aficionados. Y no por los precios, sino por la reubicación de algunos en Gol Norte tras las obras que acometerá el club para crear Palcos Premium. Pero el Betis, tras varias negociaciones, va a ayudar a esos afectados a encontrar una solución y han adelantado incluso los plazos previstos.
Tras un comunicado del Betis de este miércoles, se planteaba que sería a partir del lunes cuando empleados del club llamarían a los afectados para resolver sus problemas e intentar llegar a un acuerdo. El Betis ya ha empezado este jueves a hacer esas llamadas por orden antigüedad y se ha encontrado un buen talante en la mayoría de los socios.
Como apunta el citado comunicado, el abonado, si quiere quedarse con su sitio reubicado, tendrá que firmar un documento enviado por el club en un plazo máximo de un día. Si el abonado lo hace, desaparecerá del listado de aficionados reubicados con discrepancias.
Pero si no se queda con su nuevo asiento, tendrá que esperar a que termine el plazo de renovaciones y, de nuevo por orden de antigüedad, tendrá opción de coger un asiento que quede libre. El suyo, tras ese no, sería ofrecido a otro abonado.