En medio de un período en el que se habla de fichajes, una de las mejores noticias que espera tener el Betis para el próximo curso es la recuperación de Zou Feddal. El central verdiblanco, mientras sus compañeros se encuentran de vacaciones, trabaja estos días para continuar con su recuperación de la rotura en el tendón de Aquiles que se produjo el 3 de febrero contra el Villarreal.
Feddal no se ha marchado aún de vacaciones y continúa con el proceso de rehabilitación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El marroquí, que además de perderse media temporada con el Betis se quedó sin Mundial, tiene previsto alargar una semana más su trabajo antes de marcharse unos días de vacaciones. También volverá antes que el resto de sus compañeros.
La idea es que Feddal siga con el trabajo hasta el 20 de junio, luego se marche unos días para desconectar y posteriormente vuelva antes de que el equipo inicie la pretemporada. Un hecho que se producirá el 6 de julio, pero que en el caso del central serán días antes. Sin plazos definitivos,el jugador pretende ir arañando fechas al calendario para estar con el grupo.
Cuando Feddal se rompió el 3 de febrero, los pronósticos señalaban unos seis meses de recuperación para una lesión complicada y sobre la que el Betis prefiere ser prudente para que el futbolista vuelva en las mejores condiciones. Una situación en la que mucho está teniendo que ver el empeño, optimismo y trabajo de Feddal que, cuando vuelve, será un extraordinario ‘fichaje’ para el equipo de Setién.
El propio Feddal publicaba este viernes un tuit en el que se refería al trabajo de su recuperación.
hoy no es un dia cualquiera... seguimos progresando!! como no, con el crack Alex!! pic.twitter.com/RYwduENv1Q
— Z. Feddal زهير فضال (@zou_feddal) 15 de junio de 2018