Fabián Ruiz sigue feliz en sus vacaciones por el Mediterráneo. Un crucero que nunca olvidará y que puede convertirse en el puente en su carrera deportiva. Se montó en el barco siendo jugador del Betis y puede salir como futbolista del Nápoles. Si no como oficial, casi.
Y en las múltiples visitas en este crucero, Fabián está viviendo momentos emotivos. Lo vivió en Nápoles, donde fue perseguido por muchos periodistas y seguidores ante su más que probable fichaje por el club que preside Aurelio De Laurentiis. O en Roma, donde el palaciego, como muchos visitantes, ha pedido un deseo en la histórica Fontana di Trevi.
Fabián, como ha publicado en un vídeo en las redes sociales, ha lanzado de espaldas una moneda al agua de la fuente. Lo que haya pedido para que se cumpla sólo lo sabe él.
El todavía futbolista del Betis debe aceptar aún la oferta del Nápoles de cinco temporadas y unos 2,5 millones de euros al año de ficha. Y el Nápoles abonará los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión. En Heliópolis aún esperan movimientos, papeles y acontecimientos...