La planificación deportiva del Betis sigue su camino, aunque Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante, dentro y fuera del club. A falta de cerrar más incorporaciones, el vicepresidente deportivo del Betis quiere atar a los canteranos, entre ellos a Junior Firpo, que ha llamado la atención del Arsenal.
El hispanodominicano, una de las grandes sensaciones de la temporada del Betis, ha sido seguido en varios partidos por el club gunner, como avanza AS. Junior, que renovó hace pocos meses hasta 2021, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y el objetivo de Serra es volver a sentarse con los agentes del lateral para mejorar la ficha y aumentar la cláusula... por si llega una oferta aún mejor.
Tras la salida de Riza Durmisi a la Lazio, Quique Setién sólo se ha quedado con Junior como lateral izquierdo, aunque Serra está rastreando el mercado en busca de otro jugador polivalente que pueda actuar en ambos laterales.
Junior dio el salto al primer equipo la pasada temporada y únicamente una lesión en San Mamés le sacó fuera del once y se perdió las últimas jornadas de LaLiga Santander. Un jugador de enorme proyección, que puede actuar como central y que incluso tiene gol, como bien demostrado en su estreno en la élite.