Es Noticia

El tránsito al mes de la oficialidad

Sergio Canales conversa con Marc Bartra.
ElDesmarque

El cambio de mes de junio a julio supone el final de una temporada y el comienzo de otra. Una cuestión que, entre otras cosas, podría servir para que el Betis pueda dar luz verde y oficialidad a algunas de las operaciones que tiene cerradas hace tiempo pero aún no ha anunciado. Son los casos de Pau López y Sergio Canales.

Aunque el trabajo es intenso en estos días en la dirección deportiva encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, externamente el Betis vive una calma que se romperá en breve con los anuncios de fichajes y también podría llegar el desenlace final del culebrón de Fabián Ruiz y el Nápoles.

De momento el Betis anunció el fichaje de Takashi Inui. Ahora se podrán unir los de Sergio Canales, procedente de la Real Sociedad, y Pau López, del Espanyol. El centrocampista y el portero llegarán con la carta de libertad bajo el brazo, aunque al tener contrato en vigor con sus respectivos equipos hasta el 30 de junio todavía no se podían anunciar sus fichajes.

Podrían no ser los únicos en los próximos días, ya que el Betis trabaja en varios frentes para intentar reforzar al equipo al que se le acabarán las vacaciones el próximo viernes 6 de julio. Dos días después el conjunto verdiblanco se marchará a Montecastillo para preparar el nuevo curso.

El mes de julio también trae el cambio de año fiscal en lo deportivo, situación que también puede influir para algunas operaciones como el caso de Fabián Ruiz. Todo apunta a que acabará en el Nápoles, tras los varios anuncios de intenciones del presidente del club italiano. Sin embargo, aún no se ha concretado una operación, el pago de la cláusula que podría darse en breve.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar